Ventajas de los soportes publicitarios
Ventajas
- Visibilidad: Los soportes publicitarios son muy visibles, lo que les permite llegar a una amplia audiencia.
- Impacto visual: Un diseño creativo y atractivo en los soportes publicitarios puede captar la atención del público de manera efectiva y dejar una impresión duradera.
- Versatilidad: Existe una amplia variedad de formatos y tipos de soportes publicitarios, lo que facilita la adaptación de tu mensaje a diferentes lugares y públicos.
- Localización estratégica: Puedes ubicar los soportes publicitarios en lugares estratégicos para dirigirte a tu público objetivo, como cerca de tu negocio, en barrios concretos o salidas y entradas de la ciudad.
- Durabilidad: Los soportes publicitarios exteriores suelen estar diseñados para resistir las condiciones climáticas adversas, lo que garantiza una larga vida útil.
- Efectividad: En comparación con otros métodos de publicidad a largo plazo, los soportes publicitarios pueden ser una inversión muy rentable, especialmente si se colocan en lugares de alto tráfico.
- Repetición de mensaje: Los soportes publicitarios permiten que tu mensaje se muestre de forma constante, lo que refuerza la conciencia de marca en la memoria del consumidor.
Desventajas de esta técnica de impresión:
- Limitación a colores planos en el vinilo de corte.
- Resistencia al lavado un poco inferior en el caso del vinilo de impresión
- No recomendable para tiradas medias y grandes.
Para el vinilo de corte, disponemos de una amplia gama de colores así como de efectos. Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros, nuestros asesores comerciales estarán encantados de ayudarte.